Se robaron los regalos del Día del Niño

Ocurrió en los últimos días en el Club Jorge Newbery. Un grupo de colaboradores del club venia juntando golosinas y juguetes para entregar este sábado a los niños del barrio y los que asisten al merendero. Desconocidos se llevaron los regalos y hasta las golosinas. "Nos duele que pasen estas cosas, estábamos todos ilusionados", indicaron.

Este sábado los niños del barrio y los que asisten al merendero del Club Jorge Newbery iban a ser agasajados en el marco de los festejos por el Día de las infancias. Para eso, un grupo de colaboradores del club, había hecho una campaña solidaria para juntar juguetes y golosinas.

Toda esta movida solidaria se vio empañada por un grupo de delincuentes, quienes el sábado ingresaron al SUM del club Jorge Newbery, después de romper una de las rejas, y se robaron hasta los regalitos que tenían preparados.

“Dejamos todo preparado, habíamos armado los paquetes y los regalos y el sábado a la mañana nos encontramos con las rejas que estaban abiertas y habían sido barreteadas” expresó Luisa Cedrón, colaboradora del club, donde además se les brinda una merienda a los chicos del barrio, y se realiza - los sábados- una olla solidaria.

robo dia del niño1.jpg

“Iban a ser entregados este sábado y no nos dejaron nada” lamentó Luisa ante El Patagónico. “Se llevaron demasiados juguetes que veníamos juntando hace más de un mes ya medio. Estaban envueltos en papel de regalo, un solo paquete dejaron, revolvieron todo”.

“La amargura nos superó, habían colaborado fundaciones, la misma gente y nos robaron hasta los caramelos, chupetines para los chicos” sostuvo con amargura y tristeza, una de las 18 colaboradoras que todos los sábados ayudan a los vecinos con viandas solidarias que comenzaron con 300 y hasta el momento se entregan alrededor de 3.000.

robo dia del niño3.jpg

La tristeza, sin embargo, no parará la iniciativa solidaria. Es que desde un primer momento y después del robo se organizó una rifa con el objetivo de solventar los gastos para los desayunos que serán entregados a los pequeños. La misma se puede adquirir en la secretaria del club o comunicándose telefónicamente con Luisa al 297- 4252615.

“Vamos a entregar los desayunos, y pedimos la colaboración de los vecinos o los que nos quieran ayudar” finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico