Se robaron una piscina de siete metros
Insólito. Desconocidos ingresaron anoche en el predio de una empresa en cercanías del Camino Roque González, y se llevaron una pileta de grandes dimensiones. Trabajan con las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.
La empresa IPC piscinas informó que, durante las últimas horas, sufrieron el robo de una pileta de grandes dimensiones, en el predio en cercanías del Camino Roque, camino a barrio Saavedra.
“Es la primera vez que nos sucede” expresó a Radio Del Mar, Esteban desde la empresa IPC y describió que la pileta es de grandes dimensiones. “La pile es de siete metros y medio. Una pile de 450 kilos. Sabemos que es una pileta grande”.
También comentó que por estos momentos trabajan con las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes. “Es un hecho aberrante porque estas piscinas tienen dueño. Hay gente que pago por esto”.
Los que puedan brindar algún tipo de informaron puede hacerlo al teléfono: 297- 5402853.
