Se secuestraron 117 armas en lo que va del año

Así se informó desde la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia. El comisario José De la Cruz Castillo advirtió que "hay hechos que la policía no puede prever porque ocurren dentro de los domicilios".

El jefe de la Unidad Regional, José De la Cruz Castillo se refirió a la cantidad de homicidios ocurridos en los últimos dos años en Comodoro Rivadavia y enfatizó sobre la violencia instalada entre los jóvenes.

El comisario señaló que las estadísticas muestran que la mayoría de víctimas y victimarios involucrados en los 29 homicidios de este año tienen entre 20 y 25 años de edad. “Hay una violencia instalada y muchos tendrán que empezar a ver qué solución se le puede dar, hay hechos que la policía no puede prever porque ocurren dentro de los domicilios”, dijo.

Asimismo, Castillo destacó que en los últimos dos años se registró una gran cantidad heridos de arma de fuego y blanca: “por suerte no llegaron a ser homicidios y también hay muchos casos que no han querido denunciar” describió.

Mientras lamentó –en Radio Del Mar- la proliferación de armas de fuego, de las cuales que se llevan secuestradas 117 en lo que va del 2014. “Eso hace a la abundancia que hay en el mercado ilegal, el delincuente se surte de las casas donde roba, lo primero que busca son armas de fuego”, manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico