Se sentó en la cara de su esposo para que "le rogara perdón" y lo asfixió

El sorprendente hecho ocurrió tras una presunta discusión de pareja. Cuando se levantó, ya era demasiado tarde.

Un desconcertante episodio ocurrido en Rusia generó conmoción y sorpresa mundial. Una mujer mató a su esposo al sentarse encima de su cara y asfixiarla hasta la muerte para que le rogara perdón.

Tatyana O., residente de la ciudad de Novokuznetsk, fue acusada de asesinato luego del fallecimiento de su esposo Aidar, pero finalmente fue condenada por negligencia.

Fuentes judiciales revelaron que la mujer contó que ambos habían estado bebiendo y comenzaron a pelear. En ese momento, el hombre intentó irse, pero ella no lo dejó, sino que se le sentó encima hasta que este ofreció disculpas. Sin embargo, cuando se levantó ya era demasiado tarde: Aidar ya estaba inconsciente.

Los investigadores revelaron que la hija de la pareja lo vio sobre la cama, inmovilizado y boca abajo, por lo que pidió ayuda a sus vecinos. Una mujer entró y concluyó que la pareja sólo estaba en medio de una disputa.

Tatyana dijo que simplemente quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que la vecina volvió y llamó a una ambulancia.

En un primer juicio, se retiró un cargo de asesinato y Tatyana fue condenada por causar la muerte por negligencia, según fuentes judiciales.

El tribunal concluyó que ella no tenía intención de matarlo, por lo que fue sentenciada a 18 meses de trabajo correctivo y se le ordenó pagar alrededor de £ 2,000 en "daños morales", informó Life.

Sin embargo, el Comité de Investigación anunció que está presionando para que se presente un nuevo cargo de asesinato contra Tatyana.

Un examen médico posterior descubrió que murió de “asfixia por bloquear el sistema respiratorio” cuando su rostro estaba encajado en el colchón, con Tatyana supuestamente sentada en su cuello, “usando sus piernas para que no pudiera levantarlo”.

La esposa "estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol", informó Life.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico