Se separaron, él quiso llevarse la pileta y ella lo mató de una puñalada

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel. La acusada quedó detenida por "homicidio agravado".

La ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, fue escenario de tragedia. Allí, un joven de 23 años fue asesinado por su expareja de una puñalada, luego de que decidieran separarse y él intentara llevarse la pileta de lona.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado último en una casa ubicada en el cruce de las calles Intendente Arricau y Tres Marías, en la mencionada localidad bonaerense.

La víctima, identificada como Axel Leonel Carlos De Andrea, había ido con uno de sus hermanos a buscar sus cosas a la vivienda donde vivía con su expareja, Lourdes Del Carmen Ríos, de 28 años, ya que afrontaban un proceso de separación.

Cuando De Andrea llegó, comenzaron a discutir por una pileta de lona y todo terminó de la peor manera. La mujer corrió con un cuchillo para romper la "pelopincho" y después lo apuñaló. Este accionar le provocó una grave herida al joven, quien finalmente murió antes de llegar al hospital.

En tanto, Ríos terminó detenida y acusada de "homicidio agravado". Si se confirma la carátula del crimen la pena estipulada es prisión perpetua.

Voceros judiciales explicaron que el terreno, propiedad de la familia de la mujer, está ocupado por varias viviendas.

En una de esas casas vivía Ríos junto a sus hijos y desde hacía unos tres años que estaba en pareja con De Andrea y compartían esa propiedad. La mujer tiene tres hijos, que son producto de una relación anterior.

Los chicos -dos nenas y un varón- estaban dentro de la casa en el momento del ataque, que ocurrió en el exterior y con la detención de su mamá quedaron al cuidado de un familiar.

Asimismo, trascendió que la víctima había comprado esa pileta para los niños y que, al separarse, decidió llevársela, lo que despertó la furia de la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico