Se suceden respaldos para el candidato a vicegobernador

Inmediatamente después de concluir el multitudinario acto en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Río Gallegos, hubo disímiles expresiones de beneplácito por la designación del intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, para conformar la fórmula gubernamental que presentará el justicialismo santacruceño en los comicios generales del 23 de octubre.

Caleta Olivia (agencia)

Los comentarios surgieron no sólo de funcionarios y dirigentes del oficialismo sino también de empresarios y referentes de distintas entidades comunitarias, algunas de las cuales se reproducen a continuación

NAVES: “UN SOLIDO REFERENTE”
El secretario General y de la Función Pública del municipio caletense, Juan José Naves, dijo que “por su permanente trabajo y dedicación, Fernando Cotillo se ha constituido en un sólido referente del Justicialismo no sólo de Caleta Olivia, sino también de muchas ciudades de la provincia, especialmente de la zona norte”.
Naves, quien estuvo presente en el lanzamiento de la fórmula gubernamental, precisó que en este segundo mandato comunal que llegará a su finalización en los próximos meses, los propios vecinos acompañan y respaldan a  Cotillo.
En consecuencia, añadió, “para nosotros, como integrantes del equipo de gestión y como justicialistas, es un orgullo que hoy esté integrando la fórmula junto a Daniel Peralta”.
“Sabemos que la ciudadanía de Caleta Olivia lo acompañará porque está orgullosa de saber que un referente político de su talla integre las filas del orden provincial”, expresó.

EMPRESARIOS
También se expresó el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Daniel Cruces, indicando que “siempre que se consolida la democracia es bueno, como así también el hecho de haber elegido a Fernando Cotillo como compañero de fórmula, un referente de situaciones exitosas para la población de la zona norte”.
Respecto de lo enunciado por el gobernador en materia de evitar situaciones de conflicto en las actividades productivas e industriales, Cruces dijo que ello “nos parece perfecto porque constantemente estuvimos trabajando en ese sentido, acompañando al ministro de la Producción Jaime Alvarez, ya que nuestro sector no necesita de piquetes y de cortes: queremos producción”.
Por su parte Leonardo Alvarez, empresario del sector del transporte y vicepresidente de la FESC en la zona centro,  se mostró optimista “por la consolidación de un modelo que empezó hace 8 años, el cual muestra a Santa Cruz en plena vía de desarrollo”, y avaló la candidatura de Cotillo “ya que será un valioso aporte para el sector privado que necesita reglas de juego claras para poder seguir invirtiendo”.

DIPUTADO QUIROGA
Por su parte, el diputado por el municipio caletense, Eugenio Quiroga, celebró “la decisión política de hacer partícipe nuevamente a Caleta Olivia en la profundización del cambio, eligiendo como candidato a vicegobernador al intendente Fernando Cotillo”.
“Porque la ciudad que soñaron muchos –añadió- hoy es posible, tras siete años de gestión en los que por primera vez se habló en términos de planificación, de futuro, de desarrollo, de oportunidades y en los que se batalló firmemente contra la política asistencialista, la que excluye la improvisada”.
En consecuencia, sostuvo que “es necesario seguir adelante con fe y esperanza, aprovechando la capacidad que poseen nuestro gobernador Daniel Peralta y Fernando Cotillo como dirigentes”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico