Se suicidó expolicía acusado de abusar a su hija adolescente

Un suboficial retirado de la Policía de Santa Cruz, tomó la drástica decisión de suicidarse el domingo en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, cortándose el cuello con una amoladora.

Su vivienda había sido allanada hace pocos días por orden judicial, luego que fuera denunciado de abusar sexualmente a su hija adolescente.

El diario La Opinión Austral reportó que el procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz, a cargo de la dra. Noelia Ursino, y se secuestraron elementos de interés para la causa, además de dos armas de fuego que tenía en el domicilio.

Luego de haber sido demorado por algunas horas, fijó domicilio y recuperó su libertad, quedando ligado a la causa por abuso, aunque su identidad no se dio a conocer.

La denuncia que dio lugar a la investigación del caso, fue realizada por la madre de un compañero de escuela de la menor de edad.

La víctima habló con su amigo, comentándole lo que padecía en su casa, y este posteriormente hizo lo propio con su familia, alertando sobre la vulnerabilidad de la joven.

Además, trascendió que los abusos venían sucediéndose desde que la hija era tan sólo una niña.

Si bien se investigarán las circunstancias de su muerte, todo hace suponer que se trata de un suicidio.

Extraoficialmente se supo que el elemento que utilizó fue una amoladora, dejándola firme en una mesa con la cual se cortó el cuello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico