Se suma a batalla de las v6

La pickup mediana líder del mercado presentó a la nueva versión GR Sport con propulsor V6 de 238 CV, el más potente que se ofrece en el segmento en el país.

En el marco de la tercera edición del Toyota Gazoo Racing Day, celebrado la semana pasada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, la marca japonesa presentó la Hilux GR Sport. Se trata de la pickup mediana más potente que se ofrece en el mercado argentino.

La nueva edición de la Hilux GR Sport, desarrollada bajo la filosofía de Gazoo Racing, fue concebida para su uso mayoritariamente offroad en caminos de tierra y ripio a alta velocidad.

En esta oportunidad, la pickup estrena una nueva versión equipada con motor V6 naftero de 238 CV de potencia máxima y caja automática de seis velocidades. Así, se suma a la liga que inauguró la Volkswagen Amarok V6, de 224 CV.

La GR Sport mantiene también opción diésel de 177 CV con caja manual o automática, ambas de seis velocidades.

Con una nueva estética exterior e interior, sumando también equipamiento funcional para ofrecer una propuesta más deportiva, la nueva Hilux GR Sport fue desarrollada en Argentina y será producida en la planta de Toyota en Zárate para toda la región de América Latina. Tiene tracción integral desconectable y reductora.

Por otro lado, Toyota anunció que la primera versión de Hilux GR-Sport nacional se comenzará a comercializar en Japón a partir de 2020. El producto desarrollado por los equipos de Ingeniería de Toyota Argentina tuvo buena recepción por los fanáticos del motor sport japonés y partir del año próximo formará parte del line up de productos GR que Toyota ofrece en su país de origen.

Los precios se conocerán en diciembre, al momento del lanzamiento comercial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico