Se tiró a un lago para escapar de un enjambre y lo devoraron las pirañas 

Un pescador que se encontraba con sus amigos en el sureste de Brasil perdió la vida a causa de un ataque feroz de pirañas. El hombre de 30 años nunca pensó que asistir al lago con sus amigos tendría un destino fatal.

Esto se produjo cuando el pescador huía de un enjambre de abejas que lo perseguían a él y a su grupo de amigos. Para evitar ser picado, se lanzó al agua y en cuestión de minutos fue atacado brutalmente por las pirañas.

Si bien logró salvarse de las picaduras de los insectos, no pudo escapar de la mordedura de los feroces peces que son considerados uno de los animales más peligrosos del mundo.

El lago ubicado en el municipio de Brasilandia de Minas no es un lago cualquiera para poder ir a bañarse ya que cuenta con la presencia de estos animales carnívoros. Personal del organismo de rescate confirmó que los dos amigos se salvaron al nadar hasta la otra orilla. No corrió la misma suerte el otro hombre que fue atacado en el rostro y en el cuerpo por las pirañas.

LAS CAUSAS DE MUERTE

Aún no quedó establecida qué fue lo que provocó el deceso del joven.Según fuentes oficiales, se manejan dos hipótesis. Por un lado, se investiga si el hombre murió ahogado sin poder escapar de las pirañas. Por el otro, si falleció a raíz del feroz ataque.

Este hecho causó conmoción en la localidad brasilera ya que argumentan los lugareños que es un lago muy peligroso y el cual no debería ser visitado o concurrido por las personas debido a la presencia de pirañas. En el caso de los sobrevivientes, lamentaron la pérdida de su amigo y manifestaron que si no hubieran huido de las abejas, la tragedia no hubiera ocurrido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico