Se trabajará para que el TC regrese a Comodoro en 2019

Durante el "GP Día del Petróleo" disputado el último fin de semana en el autódromo general San Martín, el gobernador Mariano Arcioni adelantó que se reunió con el presidente del AMC, Pablo Pires, y buscarán que el año que viene retorne la popular categoría al sur de la provincia del Chubut.

El automovilismo de la provincia del Chubut tuvo una “yapa” con la carrera de invitados que se realizó el último fin de semana en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, con la organización del Auto Moto Club y el apoyo del Sindicato Petrolero. El espectáculo en pista, sumó en esta oportunidad tres números musicales de gran nivel como fueron Titin Naves, Palo Pandolfo y La Berisso sobre un escenario colocado en la zona del parque del trazado comodorense. Se estima que ingresaron al predio alrededor de 30 mil personas.

Además de la presencia de los pilotos nacionales “Josito” Di Palma, Juan Pablo Gianini y Franco De Benedictis, Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud, el clima acompañó el día domingo luego de un sábado para el olvido.

El gobernador Mariano Arcioni estuvo presente en el predio el día domingo, y reconoció en medios radiales que se trabajará en conjunto con el Auto Moto Club para que el Turismo Carretera regrese a la capital del petróleo en la temporada 2019.

Con el calendario del TC sin definir en su totalidad, se buscará gestionar que la popular categoría retorne al autódromo General San Martín luego de una temporada de no venir al sur del país.

Por otra parte, habrá que esperar la decisión que toma el piloto comodorense Marcelo Agrelo, actual subcampeón del TC Pista, para saber si continúa en la categoría o da el gran salto al TC, algo que seguramente puede influir para que la divisional vuelva con su espectáculo al sur del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico