Se trasladará a Comodoro la Dirección General de Adopciones

Debido a que se trata de la ciudad con el mayor número de familias inscriptas el Ministerio de Familia de la provincia tomó la determinación. Sin embargo, se mantienen el resto de las oficinas en los principales puntos de la provincia.

 Comodoro Rivadavia es la ciudad con mayor número de familias inscriptas en el registro de adoptantes de la provincia, por esta causa desde el Ministerio de Familia del Chubut se determinó el traslado de la Dirección General de Adopciones.

El subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Sergio Miranda, dependiente del Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut, anticipó que la semana próxima será puesta en funciones la nueva directora general de Adopciones, Marisa Becerra, una conocida trabajadora social de la zona.

A pesar del traslado de la oficina principal, el subsecretario aseguró que “el resto de las oficinas de Adopciones conservarán su funcionamiento habitual en las principales ciudades: Esquel, Sarmiento, Trelew, Rawson y Puerto Madryn, y sus responsables serán designados por la nueva directora, Becerra”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico