Se viene el 1er encuentro de triatlón Infanto-Juvenil

Se realizará este domingo a partir de las 10:30 en la costanera local con la organización del Club Acuarium. Estará destinado a niños, niñas y adolescentes de 6 a 15 años y es en el marco del aniversario de la ciudad.

El domingo, desde las 10:30, se llevará a cabo en la costanera local el primer encuentro Infanto-Juvenil de triatlón. La competencia, contará con la organización del Club Acuarium, con el acompañamiento de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y el Ente Comodoro Deportes.

Este triatlón estará destinado a niños, niñas y adolescentes de 6 a 15 años. “Las distancias serán acordes a la edad”, explicaron desde la organización del evento, que además cuenta con la colaboración de las escuelas de atletismo y ciclismo infantil, los Nadadores del Golfo, Área de Tránsito y el Cuerpo de Guardavidas.

La actividad se da en el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de Comodoro Rivadavia. “La idea es brindar un espacio para la práctica de este deporte a los niños que quieran hacer una actividad y a la vez debutar o realizar la actividad por primera vez” describió Nancy Regina del Club de Triatlón Acuarium.

Serán parte todos los niños y niñas de las escuelitas de triatlón del Club Acuarium, Escuela de triatlón del Club Huergo “e invitamos a realzar postas a las escuelitas de aguas abiertas para niños, escuelas de ciclismo y atletismo que quieran participar para formar mini postas.

La actividad es de modalidad recreativa y todos los participantes tendrán su medalla, fruta e hidratación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico