Se viene el 2° Encuentro Anual de Nivel Inicial de patín artístico

Cerca de doscientas patinadoras serán protagonistas del certamen. La jornada arrancará a las 14:30 y en esta oportunidad será organizada por la escuela "Sueños de Angeles".

Con el aporte y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el domingo se realizará el Segundo Encuentro Anual de Nivel Inicial de patín artístico. La escuela "Sueños de Angeles", de la profesora Daniela Castañares, será la encargada de la organización. Además de la organizadora, participarán de la tarde las escuelas "Sueños sobre Ruedas", de Romina Villafáñez, y "Olas del Sur", de Antonella Tiglio.
El gimnasio de la Escuela N° 211 del barrio Isidro Quiroga, situada entre las avenidas Roca y Lisandro de la Torre, será el escenario del segundo encuentro. Las coreografías comenzarán a las 14:30 y la jornada se extenderá hasta después de las 20:00. Cabe destacar que, el primer encuentro se efectuó en el gimnasio municipal N° 3 del barrio Máximo Abásolo y tuvo una muy buena concurrencia. Con estos encuentros se busca fomentar a las nenas de inicio para que tengan una experiencia parecida a lo que sería un torneo federativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico