Se viene el 7º Rally de la Mujer en Las Heras

La prueba consistirá en una variante de la regularidad, precisión entre conos, y se desarrollará entre el 28 y el 29 de septiembre. El certamen está destinado para autos y camionetas con más de 30 años de antigüedad, pero también podrán participar todas las coupé, hasta las 2019.

Se realizará entre el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre el 7º Rally de la Mujer en Las Heras, Santa Cruz, organizado y fiscalizado por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS), con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.

Los binomios participantes serán de damas, únicamente, y cada equipo deberá donar a Cáritas local 1 kg de leche en polvo y 1 kg de azúcar, como mínimo.

La prueba consistirá en una variante de la regularidad, precisión entre conos. Se desarrollará en el acceso Este y avenida 25 de Mayo desde las 14:00, mientras que el lugar de la acreditación será la estación de servicio El Solitario, ubicada en el acceso Este de la ciudad santacruceña.

El evento está destinado para autos y camionetas con más de 30 años de antigüedad, pero también podrán participar todas las coupé, hasta las 2019. ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia, ya se sea por factores climáticos o de otra índole.

A las 15:00 comenzará la prueba y concluirá a las 17:30. Una vez finalizada la prueba, las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

El domingo 29 a las 17:00, las participantes serán recepcionadas en un restaurant a confirmar. Allí se servirá un té para homenajear a las campeonas, y más tarde tendrá lugar la entrega de premios.

Las autoridades de la prueba serán Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra, que componen el equipo técnico de ALACAS.

Los contactos para las inscripciones son los siguientes: e-mail alacas23@hotmail.com, Facebook Grupo ALACAS y celular 297-4122928 (enviar mensaje).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico