Se viene el Animatte Trail "Vuelta al Cerro Azul"
La carrera de aventura forma parte de una serie de tres competencias, que tuvo la primera edición el año pasado cuando se llevó a cabo el Trail Nocturno. En esta oportunidad se podrá competir en 6 K (integrativo), y en las categorías competitivas de 12 K y 21 K. La misma se desarrollará el domingo a partir de las 11 de la mañana en barrio Centenario (Km. 14). En la prueba mayor habrá premios en efectivo para los que se suban al podio.

El Trail Running es una actividad que sigue ganando adeptos en la ciudad. Con una exitosa carrera de aventura nocturna realizada a fines del año pasado, los organizadores Gustavo Llampa y Daniel Ignao buscan seguir ofreciendo estas competencias en la ciudad y la “Vuelta al Cerro Azul” será la segunda de las tres carreras que tienen previstas. Es probable que la última también sea de noche por la gran respuesta y aceptación de los corredores

El domingo correrán cerca del mediodía y habrá tres divisiones donde podrán participar: 6 K integrativos, 12 K y 21 K. En esta última, los que se suban al podía recibirán un premio en efectivo, aparte de los trofeos que tendrán los ganadores de todas la categorías y las medallas finisher que recibirán cada uno de los corredores.

Aún hay tiempo de inscribirse en el local de tiendo deportivo “Animatte” en calle 25 de Mayo 917. Cabe destacar, que sólo podrán participar de las carreras competitivas mayores de 18 años con el apto médico correspondiente. Aquellos menores que deseen hacerlo tienen que presentar un permiso de sus padres que se entrega en el lugar donde realizan las inscripciones.

Los circuitos de cada distancia fueron diseñados por el grupo AFT para el entrenamiento de montaña. Los 21K tendrán una altimetría positiva de 950 metros, los 12K 540 mtrs. y los 6 K 250. Para consultas deben dirigirse también a la dirección citada.