Se viene el "Cross del Cañadón"

Mañana se realizará la tradicional prueba anual en Cañadón Seco, desde las 9:00. El punto de partida y llegada será el parque Tomás Castillo. Los participantes podrán optar por un trazado de 12 kilómetros y otro de 6, que incluyen senderos en ascensos y ascensos.

Caleta Olivia (agencia)

Cañadón Seco se prepara para recibir a atletas de toda la región en la quinta edición de la ya tradicional prueba anual de cross que se disputará mañana por un exigente circuito de zona de cerros aledaños a esa localidad.

El punto de partida (desde las 9:00) y llegada será el parque “Tomás Castillo” y los participantes podrán optar por un trazado de 12 kilómetros y otro de 6, que incluyen senderos en ascensos y ascensos.

Los mismos pasan por locaciones petrolíferas y áreas rurales, habiendo sido elegidos ex profeso para que la competencia sea una aventura deportiva y al mismo tiempo tenga un matiz histórico, cultural y turístico.

En rueda de prensa ofrecida ayer por los organizadores, se hizo saber que habrá importantes premios para damas y caballeros que intervengan en categorías Juveniles, Mayores, Preveteranos (de 30 a 34 años) Veteranos “A” (de 35 a 39 años), Veteranos “B” (de 40 a 44 años), Veteranos “C” (de 45 a 49 años), Veteranos “D” (de 50 a 54 años), Veteranos “E” (de 55 a 59 años), Veteranos “F” (de 60 a 64 años) y Veteranos “G” (de 65 años en adelante).

Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán un trofeo y habrá remeras para los primeros 150 y medallas para todos los que lleguen a le meta.

También está previsto realizar la ceremonia de premiación en el gimnasio comuna, en razón del pronóstico meteorológico que se anuncia para el domingo.

Finalmente, se hizo saber que las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Dirección de Deportes de la comisión de fomento, a través del teléfono celular (0297) 154-00614 o minutos antes de las competencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico