Se viene el Open Patagónico de patín en Comodoro Rivadavia

En las instalaciones del gimnasio municipal 2, mañana y el sábado se desarrollará el primer torneo de patín artístico Open Patagónico. El certamen es organizado por la Asociación de Patín de Chubut Zona Sur, que tiene su sede en Comodoro Rivadavia.

Participarán más de 150 patinadores de diversos clubes de la ciudad y la región, como así también delegaciones de Chile, con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. La entrada tendrá un valor de 100 pesos.

De Comodoro competirán la Escuela Sueño de Angeles, CAI, Olas del Sur, Cerros de la Patagonia y Sueños Sobre Ruedas. También estarán la Escuela Municipal de Patín Artístico Caleta Olivia, Escuela Cañadón Seco “Rinconcito Sureño”, Club Coyhaique (Chile), Club Tauken Shoshem (Las Heras) y Club Ave Fénix de Pico Truncado.

Desde la organización se mostraron entusiasmados por llevar a cabo este evento artístico y competitivo, que reunirá la participación de 152 patinadores de diversas provincias y localidades en nuestra ciudad. APACH Zona Sur invita a toda la comunidad, “para disfrutar de una jornada diferente y artística”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico