Se viene el primer duatlón de la temporada

La competencia, que organiza el Club de Triatlón Acuarium, se realizará el domingo 9 de mayo y corresponde al 17° Torneo Regional denominado "Desafío Comercial Automotor".

El domingo 9 de mayo se realizará la primera fecha del 17° Torneo Regional de Duatlón denominado ¨Desafío Comercial Automotor¨ empresa auspiciante.

La presentación se realizó ayer en las instalaciones de la firma y estuvo a cargo de Martín Alarcón en representación de la concesionaria VW y de Mario Sosa, presidente de la Federación de Pruebas Combinadas.

Alarcón precisó: “el placer de Comercial Automotor de auspiciar por quinto año consecutivo la realización de esta actividad tan saludable que incluye correr y

pedalear. Invitamos a toda la familia atlética a disfrutar de este deporte tan especial en un circuito único en nuestra región que incluye asfalto, playa y ripio”, sostuvo.

A su turno Sosa agradeció a la empresa auspiciante e indicó que “el circuito de pedestrismo será en Ruta 1 y costanera del barrio Stela Maris y el ciclismo será hasta arroyo La Mata y regreso. Tenemos gran expectativa por este torneo número 17 y porque por vez primera participarán en la categoría Mayor muchos jóvenes provenientes del prolijo trabajo de las escuelas de los clubes Huergo y Acuarium. Será obligatorio el uso de casco y está permitido el pelotón¨, afirmó. Al finalizar de realizará la premiación, podios y se sortearán regalos de Comercial Automotor.

La largada del duatlón se realizará a partir de las 10, la apertura del parque cerrado será una hora antes y las inscripciones se pueden realizar online y en Acuarium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico