Se viene el último encuentro de la Escuela de Formadores de la URA

Se realizará el próximo fin de semana en jornada doble y de manera virtual, como los dos anteriores, debido a la emergencia sanitaria.

La Escuela de Formadores de la Unión de Rugby Austral (URA) tendrá su cuarto y último encuentro del año los días viernes 23 y sábado 24 de octubre, nuevamente en modalidad online.

Quienes llevan adelante esta capacitación son Juan Casajus (docente), Ezequiel Guerreiro (director), Nicolás Solorza (oficial provincial de Desarrollo), Fernanda Vidal (rugby femenino), Claudio Legorburu (mánager URA), Evangelina Gennari (nutricionista), Oscar Catrilef (rugby infantil) y Carlos Reiss (rugby barrial).

Las clases son prácticas y en las mismas tienen participación activa más de 200 entrenadores, quienes llevan esos aprendizajes a sus respectivos clubes y jugadores. Además, todos los asistentes reciben bibliografía e información teórica.

La cuarta cita, que le dará cierre a la temporada 2020, se realizará vía Zoom, al igual que las dos anteriores, debido a la emergencia sanitaria que impone el Covid-19.

TEMAS

- Nivel 1 – A) Principios de ataque y defensa + B) Progresión de enseñanza del contacto y preparación física acorde a las demandas de la edad. Evaluación individual virtual.

- Nivel 2 – A) Destrezas individuales + B) Destrezas de conjunto, plan de juego. Evaluación individual virtual.

Programa de Capacitación Intensiva para Entrenadores Avanzados – A) Centros (12 y 13) + B) Los tres de atrás (11, 14 y 15). Evaluación individual virtual.

CRONOGRAMA

- Nivel 1: viernes 23 de octubre 18:00 hs – Vía Zoom.

- Nivel 1: sábado 24 de octubre 9:00 hs – Vía Zoom.

Entrega de materiales por classroom.

- Nivel 2: viernes 23 de octubre 19:00 hs – Vía Zoom.

- Nivel 2: sábado 24 de octubre 9:00 hs – Vía Zoom (en conjunto con Nivel 1).

Entrega de materiales y trabajos en classrom.

- Programa CIEA: viernes 23 de octubre 20:00 hs – Vía Zoom.

- Programa CIEA: sábado 24 de octubre 8:00 hs – Vía Zoom.

Tareas subidas al classroom.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico