Se viene la 2ª fecha en la AKPS y el mayor desafío será sumar pilotos en la Sudam

La Asociación de Kárting Patagonia Sur disputará este fin de semana en el circuito 5 antihorario de 815 metros y estará en juego el "Gran Premio Héroes de Malvinas".

El semáforo habilitó el calendario 2022 el pasado 6 de marzo en el kartódromo Internacional de la AKPS con un parque superior a las 40 máquinas, pero la categoría Sudam estuvo ausente. Por esa razón, el mayor desafío para la Asociación de Kárting Patagonia Sur es volver a tener esa categoría con pilotos.

Llamó la atención la ausencia de pilotos en la categoría principal, y cerró la Master con casi 15 máquinas. Siempre cuesta arrancar la temporada, pero habrá que ver lo que ocurre en la segunda cita donde se busca recuperar a pilotos que continúan corriendo en categorías superiores para mezclarse con los que buscan dar el salto de la Prokart.

Este fin de semana se pondrá en juego el "Gran Premio Héroes de Malvinas", y se correrá por el circuito número 5 de 815 metros en sentido antihorario.

Como es habitual, los ensayos serán este sábado a partir de las 14 y estarán en pista las categorías Mini, Promocional, Cajeros, Sudam Master, Sudam Seniors y Prokart.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico