Se viene la 2ª fecha de los Juegos de Playa de Guardavidas

Será el domingo 10 de marzo, a partir de las 8:00, en la playa de Restinga Alí y tendrá la presencia de más de 70 guardavidas de Caleta Olivia, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Con la organización del Servicio de Guardavidas de Comodoro Rivadavia y el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes, el próximo domingo se disputará la 2ª fecha de los Juegos de Playa.

La primera fecha se desarrolló en Rada Tilly, en lo que fue “La Vuelta del Marqués”, y ahora es el turno de la playa de Restinga Alí. La competencia se dividirá en tres partes: run swim run (correr, nadar, correr), la posta y beach flag.

Flavio Benítez, jefe de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, comentó que “van a venir a competir la gente del Servicio de Guardavidas de Caleta Olivia y de Rada Tilly, más los locales, así que serán más de 70 personas participando, tanto femenino como masculino”.

Y detalló que la jornada arrancará con “run swim run (correr, nadar, correr), en donde se corren 200 metros, se nadan 400 metros y se vuelven a correr 200”. Luego será el momento de la Posta, “que arranca una corrida de 100 metros, 400 metros en kayak, 400 metros nadando y 100 metros corriendo”. Por último, se realizará el beach flag, que “es una prueba explosiva con banderitas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico