Se viene la 4ª edición del duatlón de montaña "Golfo San Jorge"

El domingo a partir de las 11 se largará el duatlón de montaña "Golfo San Jorge", competencia que organiza Comodoro Corre, con la colaboración de la Municipalidad de Rada Tilly y el acompañamiento de dos sponsors.

Esta competencia es una prueba atlética que recorre entre 16 a 32 kilómetros según la categoría. Esta actividad año tras año suma mayores adeptos de participantes en este tipo de especialidad, combina dos disciplinas deportivas como el mountain bike y trail run.

La invitación es para aquellos que quieren dar un paso más y combinar la carrera con otra disciplina, y el duatlón puede ser una buena opción.

Combinar las disciplinas MTB y carrera es una opción que engancha a muchos deportistas que por una parte disfrutan de estos deportes y, por otra, prefieren practicar deporte en un entorno natural.

También está la opción de correr en posta, solo en la categoría competitiva, donde corredores y ciclistas pueden sumarse para formar pareja y competir.

El punto de concentración será el Club Chenque en Rada Tilly y las modalidades y categorías son en competitivo: 8 km Carrera- 20 km bicicleta- 4km carrera. (Individual y Posta).

Y en promocional: 4 km carrera- 10 km bicicleta- 2km carrera (Individual)

El cupo es de 100 bicicletas y las inscripciones se reciben en Comodoro Rivadavia: OSX Comodoro, en Caleta Olivia: OSX Caleta y en Sarmiento: Oveja Negra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico