Se viene la primera fecha del Regional Patagónico de Clubes

Comodoro RC visitará a Roca RC, mientras que Trelew RC recibirá a Bigornia RC en los dos partidos que se jugarán por la Zona Campeonato. Tendrá libre la gente de Puerto Madryn RC. También se disputarán partidos por la Zona Ascenso, mientras que la Desarrollo Atlántica comenzará a jugarse el 2 de septiembre.

Este fin de semana dará comienzo el Torneo Regional Patagónico de Clubes de rugby de Primera división. En ese contexto, la primera fecha se estará jugando entre mañana y el domingo. Comodoro RC, quien es el campeón el torneo Oficial de la Unión de Rugby Austral, debutará como visitante frente a Roca RC de Río Negro.
El otro duelo de esta primera jornada lo animarán Trelew RC y Bigornia RC quienes se enfrentarán en cancha del primero. En esta ocasión tendrá descanso la gente de Puerto Madryn RC.
Por su parte, por la Zona Ascenso, Deportivo Portugués se medirá con Calafate RC, mientras que Jabalíes RC de El Bolsón, Río Negro, se enfrentarán con San Martín de los Andes.
Mientras que por la Zona de Desarrollo Atlántica, la primera fecha se jugará recién el 2 de septiembre. Los juegos de la jornada inaugural lo protagonizarán Chenque RC con San Jorge RC de Caleta Olivia y Draig Goch de Gaiman ante Patoruzú RC de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico