Se viene la tercera edición de la "Copa Muni 4" de artes marciales

La competencia se desarrollará el próximo lunes en el gimnasio municipal Nº4. Esperan alrededor de 500 competidores.

El Torneo Abierto de Artes Marciales, denominado “Copa Muni 4” contará con la participación de escuelas de Comodoro Rivadavia, además de sumarse delegaciones de las ciudades de Esquel, Caleta Olivia, Las Heras, y Pico Truncado, entre otras.

Es la 3ra. edición de la “Copa Muni 4” que será fiscalizada por Daniel Quijano, director de la Escuela Marcial Patagónica y organizado por el profesor Tadeo Carrazana, junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El torneo reunirá a las disciplinas; Taekwondo, Karate y Kung Fu y será el próximo lunes 11, comenzando desde las 10, en el gimnasio municipal Nº4.

Las categorías que darán el presente serán; desde los 4 años hasta la categoría Senior (45 años en adelante). Esperan alrededor de 500 competidores.

En lo que concierne a las modalidades de combate será: individuales y por equipo, sumándose la “rotura de poder”.

Desde la organización, el profesor Tadeo Carrazana agradeció a las autoridades de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes que “siempre apoyan nuestros eventos” también “a las familias de los alumnos que integran nuestras escuelas y los instructores que vienen desde lejos a participar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico