Se viene la "XXIII Edición del Festival Día Mundial del Folklore"
Con entrada libre y gratuita, este fin de semana actuarán en el Predio Ferial los principales exponentes del Folklore local, con la presentación especial de Caril Paura. También habrá un patio de comidas, paseo de artesanos y diseñadores de nuestra ciudad.

Durante los días 18 y 19 de agosto se llevara a cabo la "XXIII Edición del Festival Día Mundial del Folklore" organizado por el Ballet Proyección Sur y Grupo Renacer, con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Desde las 15:00 y las 03:00 horas, en el Predio Ferial, el público en general podrá disfrutar de la presentación de innumerables grupos de danzas de toda la región y artistas entre los se destaca: Rafael Quipildor, Vasco Salaberry, Hugo Cunino Cedrón, Grupo Lihuel, Marciano Uribe, Tahiel, Sentimiento Andino, Pajarito, La Instrumental Peñera, Los Hnos. Arias

Además, en esta oportunidad el festival cuenta con la presentación especial del artista Caril Paura.

También habrá un patio de comidas, paseo de artesanos y diseñadores de nuestra ciudad. Cabe señalar que la entrada es libre y gratuita.

El sábado 18 de Agosto a las 21:00 horas será la inauguración oficial donde asisten banderas de ceremonias de todas las Escuelas de Danzas de la Región, Colectividades, Agrupaciones Gauchas y los niños de la Banda Infanto Juvenil Municipal interpretan el Pericón Nacional, el cual se baila en forma multitudinaria luego de una convocatoria realizada por la profesora Mónica Totino a toda la comunidad.