Se viene un curso arbitral de fútbol

Es impulsado por la Liga de Comodoro de manera gratuita, para mayores de 17 años.

Abrieron las inscripciones para el Curso Provincial de Arbitros y Arbitras, con el aval de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Se dictarán clases teórico prácticas, con instructores nacionales y profesionales del deporte. El mismo es gratuito y el requisito principal es ser mayor de 17 años.

Esta capacitación ofrece una rápida salida laboral y los interesados pueden comunicarse al 2975372573. El inicio de las actividades está pautado para este martes 19 de octubre a las 20:00, en el Club Huergo.

Héctor Velárdez, instructor de árbitros de la Liga, dio detalles del curso ante El Patagónico. “En realidad estamos reabriendo la inscripción, que se había iniciado en abril, pero debido a la demanda de árbitros se volvió a abrir. La duración es de dos años. Tenemos clases teóricas y prácticas semanales, los martes y jueves, que generalmente las dictamos en el Huergo y en cancha de Roca, o en algún otro estadio”, comentó.

Asimismo, resaltó: “yo estoy en la parte de arbitraje y tenemos la parte física con el profesor Hugo Antonio Zapia. Después tenemos otros profesionales, auxiliares que nos van a apoyar en algunas clases, como nutricionistas, profesores de educación física, siempre apoyados por el Ente Comodoro Deportes para mejorar el arbitraje y la Liga de Comodoro Rivadavia”.

Foto: Ojo Vlindado / Angel Cárdenas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico