Se viene un curso de introducción a las armas de fuego para principiantes
Será este sábado en el Tiro Federal Argentino "Gral. Mosconi", dictado por los instructores Lucas Cocha y Diego Kraser. El mismo incluye armas, municiones y el uso del polígono.
Una gran iniciativa del Tiro Federal Argentino junto a ALUCH (Asociación de Legítimos Usuarios de Chubut) para los que quieran adentrarse en lo que es las armas de fuego. El curso de introducción a las armas de fuego para principiantes será dictado por los instructores Lucas Cocha (ITB 6121) y Diego Kraser (ITB 7570).
El mismo arrancará por la mañana y se desarrollará hasta la tarde haciendo un break al mediodía. La instrucción es ideal para aquellos que deseen iniciar los trámites para ser legítimo usuario de armas o iniciarse en su correcto uso.
Los cupos son limitados y para inscribirse o realizar consultas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2974030000 / 2975177625. El polígono queda en Km. 3, en la calle Miguel Jones 351.
