Se viene una nueva edición del torneo infantil Roquita

El sábado 19 de enero dará comienzo en la cancha del Club Social y Deportivo Roca de esta ciudad la tercera edición del torneo de fútbol infantil «Roquita 2008 Rumbo al Futuro».

El certamen se disputará en tres canchitas de 20x40 metros dentro del campo de juego oficial en donde padres y amigos no podrán ingresar a la cancha a fin de que el torneo tenga un desarrollo normal.
La comisión del Club Roca invita a los entrenadores de los distintos barrios e instituciones para el próximo lunes, día en que comienza la inscripción para participar del certamen.
Las inscripciones se recibirán de lunes a viernes de 18 a 21, y se cerrarán el martes 15 de este mes, destacándose que los cupos son limitados y sin costo de inscripción.
La organización entregará premios del primero al cuarto, como así también la valla menos vencida, goleadores y también se obsequiarán diplomas en general. Las categorías que tomarán parte de ese certamen son: 2000-2001, 99-98, 97-96 y 95-94. El responsable de árbitros y planilleros es Félix Sáez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico