Se visitaron las sedes comodorenses para los Juegos de la Araucanía 2017

La recorrida se llevó a cabo ayer. Los responsables deportivos de las regiones chilenas Bío Bío, Aysén, Los Ríos, Los Lagos, Magallanes y Araucanía, y las provincias argentinas Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego conocieron los lugares de competencia, alojamiento y alimentación que fueron seleccionados por Chubut Deportes para las competencias que se desarrollarán en la capital petrolera.

Los Integrantes de los comités de los XXVI Juegos Binacionales de la Araucanía visitaron ayer la ciudad de Comodoro Rivadavia, para conocer el alojamiento y establecimientos de la competencia. Hoy jueves, la recorrida continuará con la visita por la ciudad de Puerto Madryn y el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides.
Continúan los preparativos para la Edición XXVI de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Durante la jornada de ayer, el presidente y gerente Deportivo de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan y Mariano Ferro, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Ottar Macharrasvilli, guiaron a los integrantes del comité por la ciudad de Comodoro Rivadavia.
De esta manera, la jornada de ayer comenzó con una conferencia de prensa organizada por el Ente Comodoro Deportes como presentación de la sede de los Juegos de la Araucanía. Luego los representantes visitaron los centros de alimentación y alojamiento para las delegaciones y almorzaron en el Club Naútico YPF donde recibieron un pequeño presente. Por la tarde, recorrieron las instalaciones deportivas donde las delegaciones de Atletismo, Judo y Voley femenino competirán: Club Huergo, Federación Deportiva, la Pista de Atletismo y el Gimnasio Municipal N° 4.
Cabe recordar, que durante la jornada del martes, los integrantes del Comité no solo tuvieron el acto de lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en el Salón de los Constituyentes junto al gobernador, Mario Das Neves, sino que también realizaron el recorrido de la sede Rawson-Trelew.
Luego de lo que fue ayer donde se visitaron las instalaciones de Federación Deportiva y complejo Huergo, hoy jueves continuará la recorrida con la visita por la ciudad de Puerto Madryn y el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico