Se vive hoy la 5ª edición de la Corrida de los Bomberos Voluntarios en Comodoro

Hoy, en el cuartel central de la avenida Estados Unidos y ruta 3, los Bomberos Voluntarios realizarán la 5ª edición de la corrida denominada "Comodoro Rivadavia", que tendrá distancias de 10 y 5 km en un circuito callejero.

En la categoría propia para los Bomberos, los mismos deberán correr con traje estructural (jardinero y cotona) con un peso estimado de 10 kilos y sobre una distancia de 5 kilómetros.

El punto de concentración será el Cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en ruta 3 y Estados Unidos, desde donde partirán todos los corredores. El circuito de 10k integra el recorrido que comienza desde el Cuartel Central; continúa por Estados Unidos; Hipólito Irigoyen; calle Tiburón; avenida Ducos - Hipólito Yrigoyen; Puerto; Máximo Abásolo; avenida Rivadavia; Güemes. Retornando por Yrigoyen; avenidas Portugal; Canadá; Estados Unidos y Cuartel Central.

En tanto que el circuito de 5 km se acorta a Cuartel Central; Estados Unidos; Yrigoyen; Alsina; Yrigoyen; Portugal; Colonos Galeses; Estados Unidos y Cuartel Central.

La premiación abarca a los tres primeros de cada categoría por edad en la prueba de 10k. En tanto que se premiará a los tres primeros de la general de los 5k integrativos. Mientras que el resto se llevará su medalla finisher correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico