Se volvió a superar la temperatura máxima pronosticada
Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado una temperatura máxima de 29°C que fue superada a las 16:00. ¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

Después de un día nublado, Comodoro Rivadavia volvió a vivir ayer otra jornada para disfrutar de la playa. Es que la máxima alcanzada a las 17 fue de 35,5°C, lo que permitió posicionar a esta ciudad como una de las diez más calurosas del país.

Hoy se preveía que la temperatura alcanzara unos 29°C, pero a las 16:00 ya se superó ampliamente y se llegó a los 32.

Según lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, mañana sábado el cielo permanecerá parcialmente nublado y hacia a tarde noche se tornará ventoso. La temperatura oscilará entre 15°C y 31°C.

El domingo estará ventoso durante las primeras horas y habrá nubosidad variable. La temperatura variará entre 16°C y 29°C. Para el lunes se prevé nubosidad variable con mínima de 13°C y máxima de 26°C.