Seba Morales retornó a Gimnasia luego de jugar para Firmat Football Club

El ala pivote Sebastián Morales, integrante de la cantera de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, regresó a las filas de los juveniles de la entidad "mens sana" luego de haberse ausentando durante un año, por estar a préstamo en el Firmat Football Club, equipo que participó en la Liga B de básquetbol.

De este modo el jugador pudo seguir su fase formativa, con una participación interesante, marcando los siguientes números en 17 participaciones en el equipo santafesino:
En ese club, Seba marcó 47 puntos, tuvo un 53,6 por ciento de eficacia en dobles, un 33,3 en triples y un 50% en libres; además de tomar 20 rebotes.
Morales se sumó a las prácticas que a diario realizan Ignacio Alessio, Matías Subiabre y Santiago Haag, el grupo de juveniles que integrarán el plantel de profesionales de la próxima Liga Nacional.
Sebastián Morales se prepara para la convocatoria de la preselección argentina, que hará la Confederación de Básquetbol entre los días 14 y 24 de mayo, con miras al Mundial que se jugará en Serbia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico