Sebastián Aguirre cuenta las horas para el cierre del año

El pampeano Cristian Giménez será el rival del crédito del Sindicato de Camioneros local, que peleará por debajo de los 60 Kg, para establecerse en esa división para el próximo año, donde espera proyectarse en grande. Completarán la noche peleas de kick boxing. Hoy a las 18 será el pesaje en el gimnasio de barrio Jorge Newbery.

 Ayer en las instalaciones de El Tenaz Automotores se presentó el festival boxístico “La Pelea Final”, que tendrá lugar mañana desde las 21:30 en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo”, donde en pelea de fondo Sebastián Aguirre hará su novena presentación en el terreno rentado ante el pampeano Cristian Giménez.

Junto a su entrenador Alejandro Rodríguez, el promotor local Vicente ‘Vasco’ Arisnabarreta y el gerente de la concesionaria de Fiat, Luciano Allo se brindaron detalles de la última presentación del año.

“Antes que nada queremos agradecer la apuesta en nosotros desde la intendencia que dirige Néstor Di Pierro, hasta la Dirección de Deportes a cargo de Hernán Martínez, quienes junto a Luciano (Allo) nos brindaron el apoyo necesario para la despedida del año de Sebastián Aguirre”, sostuvo Arisnabarreta.

A su vez, el entrenador del rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, Alejandro Rodríguez agradeció el apoyo de la prensa y la comunidad en general, y el Sindicato de Camioneros en particular sostuvo: “Sebastián viene haciendo un buen trabajo, y en especial en el peso (debajo de los 60 kg) que es en el cual queremos constituirnos para el año que viene, por eso la pelea marcará un nuevo camino”.

De parte de la concesionaria, Luciano Allo resaltó la amistad que lo une con Vicente “Vasco” Arisnabarreta y la presencia que la empresa de venta de autos tuvo en el boxeo local a lo largo del año.

“Si se trata de ayudar, nosotros estamos en la medida de nuestras posibilidades. Mucho más en un deporte como el boxeo, que representa muchas veces una salida que va más allá de lo deportivo para chicos en situación de riesgo. Por ello no queríamos estar ausentes en este cierre de año”, sostuvo.

De esta manera, el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón se convertirá no sólo en escenario de exhibición de Sebastián Aguirre, sino también contará con valores de las distintas escuelas de la capital petrolera. Además de seis combates de kick boxing de la escuela de Achaval Competición.

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico