Sebastián Aguirre se encuentra entrenando en Buenos Aires

Hugo Aguirre, padre del boxeador Sebastián Aguirre, se acercó a la redacción de El Patagónico para aclarar el alejamiento de su hijo del gimnasio del Sindicato de Camioneros, que coordina Alejandro Rodríguez.
De todas maneras, dejó en claro que su hijo seguirá representando al gremio de Hugo Moyano el 11 de setiembre, cuando combata en Buenos Aires y por la TV Pública.
"Vengo a aclarar la realidad de mi hijo. En principio, él no se despidió ni de sus amigos porque de un día para el otro, desde el Sindicato de Camioneros le enviaron los pasajes para que se vaya a Buenos Aires para su combate del 11 de setiembre, dado que hacía dos meses que no entrenaba", aclaró su padre Hugo.
Respecto de la razón por la cual decidió dejar de frecuentar el gimnasio del barrio Newbery, sostuvo: "Desde el mismo gremio me dijeron que Sebastián deje de entrenar, porque en cualquier momento se iba a Buenos Aires y eso pasó. Alejandro (Rodríguez) sabía de ello, no sé por qué dice lo contrario".
Por último, en cuanto a valores y responsabilidades, el padre de Hugo cargó las tintas contra el entrenador. "Alejandro habla de valores y en la pelea más importante de mi hijo, en Sarmiento, lo dejó solo y se fue de vacaciones una semana a República Dominicana", confesó.
"Yo tuve que entrenar a mi hijo y pedirle a Oscar Ayala (Caleta Olivia) que esté en su rincón y lo acompañe en la pelea que fue transmitida por televisión", recalcó.
Hugo adelantó que estará viajando los primeros días del mes siguiente para acompañar a Sebastián en su preparación, y que existe una chance de que el joven se radique en Buenos Aires, mientras continúa representando al Sindicato.
Asimismo, Hugo Aguirre respondió los dichos de Alejandro Rodríguez, quien cuestionó a Sebastián por "ni siquiera despedirse" cuando "el Sindicato de Camioneros le consiguió trabajo".
En ese sentido, Hugo remarcó: "Mi hijo no tiene necesidad de trabajar, lo hace porque quiere. Si era mi decisión prefería que entrene, no que trabaje. Y aunque el Sindicato le consiguió trabajo, tampoco es para andar recordándolo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico