Sebastián Alvarado será el nuevo técnico de USMA

Este lunes será presentado como técnico de Primera división. En el estadio Armando Avila desde las 19:30 tendrá su primera práctica junto con el plantel dándole continuidad a su trabajo que viene realizando desde las divisiones formativas de la institución.

Comienza una nueva etapa en el club Unión San Martín Azcuénaga, y continuando con el proyecto institucional que se viene realizando desde las divisiones formativas desde hace varios años. Este lunes, Sebastián Alvarado será presentado y comenzará su trabajo al frente del equipo de Primera división del club desde las 19 en el Estadio Armando Ávila junto con su cuerpo técnico. Estará acompañado por el profesor Pablo Sierra junto con Brian Alexis en la parte física y Horacio Jones como entrenador de arqueros.

Al respecto, y previo a su primer entrenamiento junto al plantel, se mostró muy agradecido con la institución y expectante por lo que se viene.

“Muy agradecido por esta oportunidad que me da el club, un club que aprendí a querer con tantos años que estamos compartiendo en inferiores. Tengo muchas expectativas, sobre todos para poder darle continuidad al trabajo que venimos haciendo en inferiores y creo que vas a ser la gran sorpresa que vamos a dar este año”, señalo Sebastián Alvarado.

Es una nueva etapa de trabajo, y Alvarado apuesta a quedar bien alto en la máxima categoría. “Ser competitivos, mi intención no es zafar de la categoría sino es realmente pelear el torneo, para eso seguramente nos reforzaremos con algunos jugadores, los que hagan falta, como para complementar con los chicos del club y con los jugadores que ya están en primera división para buscar no la permanencia sino buscar el torneo”, destacó.

Y con la idea de continuar con la proyección de los jóvenes del club, “hay darle continuidad a estos chicos que han demostrado que tienen el carácter y las condiciones como para poder estar en una primera división, sé que están en pleno crecimiento y tampoco hay que quemarlos ni darle la responsabilidad de ellos. Por eso nuestra intención es ver con cuanto de los jugadores grandes vamos a contar, reforzar en algunas posiciones con el sistema de juego que vamos a implementar en algunos sectores para que los chicos se sientan cómodos y puedan disfrutarlo”

Reservándose por el momento los nombres de los que llegarán a USMA, Alvarado comentó: “tenemos varias en carpeta y negociación con algunos, otros ya confirmados, la idea que sean primero buenas personas, jugadores que tengan las condiciones de pelear todo y creo que podemos llegar a dar una sorpresa y ojala que así sea”.

Por último, puso en valor el esfuerzo que hacen los jugadores y anticipó que las prácticas se realizaran más temprano.

“La intención es empezar a entrenar más temprano, arrancar para 19:30 horas para las 21 horas ya terminar. La gran mayoría siendo fútbol amateur tiene familia y la intención es que puedan cenar tranquilos en sus casas. Tratar de hacerlo lo más profesional posible y agradeciéndoles el entrenamiento tratando de salir temprano”, valoró Sebastián Alvarado dejando en claro que, “Estoy convencido que va a ser un buen año para el club USMA”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico