Sebastián Arrative se impuso en el primer triatlón nocturno

El ganador, que compitió en la categoría Master B, empleó un tiempo de 1h10'58" para quedarse con el primer puesto durante la segunda fecha del Campeonato Provincial que organizó el Club de Triatlón Acuarium y fiscalizó la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.

Con un tiempo de 1h10 minutos y 58 segundos, el triatleta trelewense Sebastián Arrative, en la categoría Master B, se impuso el último sábado en el triatlón nocturno que se realizó en Rada Tilly y que al mismo tiempo representó la segunda fecha del Campeonato Provincial de ese deporte. En Damas, mientras tanto, la vencedora fue Paola Aldisone, con un registro de 1h31’32”.

La competencia fue organizada por el Club de Triatlón Acuarium, con la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y el auspicio de Hierromad Austral y la Municipalidad de Rada tilly.

La prueba se desarrolló íntegramente en la playa y costanera dando un espectáculo único en un atardecer ventoso pero con un atardecer de sublimes colores el cielo radatilense que deleitó a los participantes que desde Trelew y hasta de Sarmiento se hicieron presentes.

La próxima fecha se llevará a cabo el 16 de diciembre cuando se dispute el triatlón Rada Tilly de día y corresponderá a la tercera fecha del certamen en las modalidades de olímpico, sprint, postas y promocional.

El Club de Triatlón Acuarium agradece a: Hierromad Austral SA, Municipalidad de Rada Tilly, profesor Sergio Pizzi, Dirección de Tránsito, Dirección de Deportes, Guardia Urbana, Prefectura Naval Argentina, Club Náutico, Timonel Dimas Constanzo, Club de Buceo Neptuno, predio Carmel, Emec, Anafer, Bodega Norton, Héctor Goyeneche, medios de prensa, Jorge Bellido, Fernando Paincho, fiscales Emilse Alba, Sandra Beloqui, Flor Soto, Equipo Renacer y amigos del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico