Sebastián Moreno Pérez jugará el Abierto Internacional de ajedrez

El joven deportista madrynense participará del certamen que se disputara en Mar del Plata. Hasta el momento hay 261 inscriptos.

El campeón argentino invicto de ajedrez sub-16 absoluto, Sebastián Moreno Pérez, viajará este viernes rumbo a Mar del Plata donde participará del Abierto Internacional de esa ciudad, uno de los clásicos más importantes del país.

El certamen cuenta hasta el momento con 261 inscriptos (se pueden sumar hasta una hora antes del comienzo).

El madrynense, becado por Chubut Deportes, formó parte en los últimos días del Match “Mayores A Vs Juveniles A”, en el marco de la celebración de los 50 años del Circulo de Ajedrez Torre Blanca, del que es socio, como jugador y capitán del equipo.

En dicho evento tuvo un muy buen desempeño, incluso ganó su partida con el hasta entonces puntero invicto del torneo, el MI Germán Della Morte (elo 2368), sumando 19,2 puntos de elo a sus ya 2.135, lo que lo deja muy próximo a obtener los 2.200 puntos, necesarios para ser Titulado como Candidato a Maestro. En dicho evento fue destacado por formar parte de la historia de la institución.

El IRT Mar del Plata se disputará entre los días 9 y 16 de este mes en el Gran Hotel Provincial a un ritmo de 60+30. El destacado jugador portuario. está terminando su quinto año de secundaria y dedicando varias horas diarias al juego ciencia con el fin de seguir creciendo y alcanzar la meta de ser titulado prontamente.

Moreno Pérez quiere agradecer por este medio, a todos los que de una u otra manera colaboran para que su participación sea posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico