“Teníamos el objetivo claro de fortalecer el equipo, tenemos muchos desafíos por delante y Sebastián va a ser una pieza fundamental para el grupo de trabajo. El gobernador Martín Buzzi tiene una mirada estratégica sobre el desarrollo turístico de la provincia y nosotros trabajamos en base a esa línea”, dijo Zonza Nigro en la ocasión.
Sobre el nuevo funcionario, el secretario de Turismo de la Provincia detalló que “Sebastián es una persona experimentada, que hace muchos años trabaja en el sector. Ha desempeñado funciones en el Ente de Promoción Turística de Puerto Madryn y se suma a la idea de trabajar mancomunadamente con el sector privado que para nosotros es esencial”.
Agregó que “tenemos en claro que somos una Secretaría que debe trabajar muy vinculada a lo privado, nosotros podemos poner la infraestructura, podemos trabajar sobre promoción, generar ámbitos propicios, pero indudablemente en turismo, el sector privado es el que tracciona y el que cierra negocios”.
Por su parte, el flamante subsecretario Sebastián Planas, señaló que “hacia adelante hay un trabajo muy interesante en continuidad de lo que viene realizando Carlos Zonza Nigro. Yo me sumo al equipo, pero sobre todo quiero agradecer la confianza. Me siento una persona del sector, hace casi 20 años que trabajo en esto”.
Por otro lado, indicó que “me parece más que interesante esta sinergia que estamos logrando con lo privado, queremos seguir llevándola adelante y un poco los objetivos tienen que estar orientados hacia el conjunto del sector”.
Por último, el subsecretario de Turismo afirmó que “sabemos que el sector público tiene sus responsabilidades, el privado tiene las suyas, pero hay muchos puntos en común que son los que estamos trabajando y hacia adelante queremos concretar esos puntos en común que tenemos”.