Sebastián Vega tampoco podrá jugar mañana frente a Weber Bahía Basket

El entrerriano, quien no estuvo en el partido ante San Lorenzo, acusa una afección viral de aproximadamente 20 días de evolución, con inflamación del bazo, decaimiento general y astenia. "Va a continuar con tratamiento, reposo y controles médicos", afirmó el doctor del club Oscar Licciardi.

El alero entrerriano Sebastián Vega, del equipo profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, atraviesa una afección viral que lo mantiene fuera de los entrenamientos y de los partidos.

Al respecto, el médico del plantel “mens sana” Oscar Licciardi explicó: “Cursa una afección viral de aproximadamente 20 días de evolución, con inflamación del bazo, decaimiento general y astenia. Se le realizó tratamiento general recomendándole no estar en los primeros dos partidos y posiblemente si podría estar en la gira.”

Además, el profesional aclaró: “Va continuar con tratamiento, reposo y controles médicos. Se le realizaron análisis y diferentes estudios y vamos viendo la evolución día a día”.

Cabe mencionar, que el “Verde” iniciará la primera gira del Torneo Súper20 el 8/10 y tras una seguidilla de juegos finaliza el 14/10.

Mientras tanto, el resto del plantel reanudó ayer a la mañana sus entrenamientos con miras al partido que sostendrá mañana como local ante Weber Bahía Basket.

Gimnasia arrancó de la mejor manera el grupo D del Súper 20 al imponerse al tetracampeón San Lorenzo por 86-75, con una gran producción del base Carlos Manuel Buendía, quien marcó 25 tantos, con 4-5 en triples, mientras que también fueron positivos los debuts del pívot Roberto Acuña (14 tantos y 2 tapas) y del escolta estadounidense Donald Robinson, quien marcó 15 unidades.

“Fue bueno, estoy encantado de hacer lo que tengo que hacer para ayudar al equipo a que gane”, afirmó Robinson en declaraciones al sitio de Por Amor al Verde.

El escolta de 30 años comentó que se sintió muy bien en el campo de juego y, además, hizo mención a la extensa preparación previa al Super20. “Fue una larga pretemporada de siete semanas de puro trabajo así que me sentí genial y el equipo también”, destacó.

“Ojalá se pueda seguir logrando victorias, voy a hacer todo lo que me pida el entrenador y trabajar duro todos los días”, dijo el norteamericano.

Por último, Robinson no se olvidó de los hinchas del “Verde” y dijo lo siguiente: “Me encanta la gente de Gimnasia. Me gusta mucho la energía, es genial, también el amor que transmiten, te demuestran mucho afecto”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico