Sebastián Vega y Roberto Acuña estarán en el Juego de las Estrellas

El alero de Gimnasia –que hará su debut en el Juego- junto al pivote, que regresó al "Verde", serán dos de los protagonistas que tendrá el tradicional certamen que se realizará el 14 de julio.

El alero Sebastián Vega, de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el pivote Roberto Acuña, quien regresó al club tras su paso por San Lorenzo donde se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, serán dos de los protagonistas que tendrá el Juego de las Estrellas.

Para Vega será su debut en el Juego, mientras que para Acuña representará su cuarta participación.

Además tomarán parte el ex Gimnasia Jonatan Treise, quien ahora jugará la próxima LNB para Oberá Tenis Club de Misiones, y también estará Sebastián “Paco” Festa, quien se consagró campeón con el “Verde” en la temporada 2005-2006.

Con formato renovado se realizará esta 32da. edición presentada por Pan American Silver Argentina, el 14 de julio en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo. Ya fueron confirmados los equipos que competirán durante todo el evento que se emitirá por TyC Sports y TyC Sports Play en vivo desde las 21.

Los conjuntos Negro –estará el “Toro” Acuña- y Blanco –que integrará Vega-, que serán vestidos nuevamente con la indumentaria de All Net, estarán conformados, cada uno, por 13 participantes que, debido al contexto sanitario del país, fueron convocados por la organización.

“Para poder cumplir con todos los protocolos que se requieren para realizar el evento en estas condiciones, no pudimos realizar la elección de los protagonistas como es habitual. En esta edición y por motivos lógicos, los jugadores fueron invitados por la AdJ teniendo como prioridad cuestiones logísticas”, aclaró Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores.

Así, cada equipo contará con 8 jugadores de la Liga Nacional, 2 jugadoras del básquet argentino, un Topo (integrante de la Selección Argentina Masculina de Sordos), una Loba (integrante de la Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y una Leyenda, mientras que los entrenadores serán Gonzalo García y Sebastián González.

“La intención en el Juego de las Estrellas es hacer hincapié en la inclusión, que todos se sientan parte del evento y así crear un principio de igualdad y de competencia bajo el lema: Tod@s somos el Juego”, agregó Stura.

Con un formato inédito y atractivo, los jugadores competirán tanto en el partido como en las actividades para definir el equipo ganador de la noche. Cada competencia (Torneo de Triples, Tiro de las Estrellas All In, Carrera de Habilidades TSP y Desafío 3×3 Converse), tendrá un campeón y también sumará cinco puntos en el tablero general para el equipo, informó la página de la AdJ.

vega.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico