Sectores opositores participarán de la marcha por Nisman

A poco de cumplirse un mes del fallecimiento del fiscal, Alberto Nisman, ya varios dirigentes confirmaron su presencia a la convocatoria realizada por un grupo de fiscales para pedir el esclarecimiento de la muerte de su colega.

 Este sábado, a través de las redes sociales, varios dirigentes políticos de la oposición confirmaron que participarán de la marcha de los fiscales que se realizará el miércoles 18, a un mes de la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman.

Pese a que los trabajadores judiciales aclararon que iba a ser una movilización "apolítica", varios dirigentes opositores anticiparon que estarán para pedir por la "independencia judicial"

El diputado nacional del radicalismo y precandidato a presidente por UNEN, Julio Cobos, sostuvo este sábado que "generalmente no participo en marchas porque entiendo que como político soy parte del problema" pero remarcó que "el 18F voy porque es un homenaje a Nisman".

Su colega del PRO, Federico Sturzenegger, también señaló por las redes sociales que ese día "todos tenemos que estar presentes para que desde el poder del silencio se escuche bien claro la demanda por una sociedad en paz".

Desde la agrupación Confianza Pública, los diputados porteños Graciela Ocaña y Daniel Amoroso, confirmaron su participación en la marcha y pidieron el rápido esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman.

Asimismo, la diputada nacional de Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió pidió "a la gente que también ponga el cuerpo, tenemos que estar unidos. Este es un ataque a la república". Por otra parte, según publica Minuto Uno, las legisladoras Laura Alonso y Patricia Bullrich, quienes ya declararon en la causa por la muerte de Nisman


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico