Secuestran 15 vehículos y dos armas en un control montado en tres barrios

Distintas divisiones de la policía montaron ayer por la tarde un operativo sobre la avenida Rivadavia, en la zona de la feria informal La Saladita, al igual que en conflictivos sectores del barrio Máximo Abásolo. Se incautaron 15 automóviles, dos armas de fuego y una persona quedó detenida por dicho delito.
Por disposición de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia el personal policial de la Seccional Séptima en conjunto a las secciones Canes, Montada, Infantería, Operaciones y Criminalística cumplieron ayer con el control vehicular y de personas desde las 16 y hasta pasadas las 20.
Durante tal lapso se verificó la documentación de un centenar de vehículos y personas en distintos puntos de los barrios Quirno Costa, San Martín y Abásolo. Según precisaron las autoridades policiales a este diario, se incautaron 15 vehículos, entre ellos una motocicleta cuyo conductor intentó fugarse.
Tras la persecución los uniformados interceptaron al motociclista en la calle Pieragnoli, en el barrio San Cayetano, donde secuestraron el rodado por falta de documentación.
Luego, el personal de Infantería que recorría la zona de Quintas 1 y 2, y las 71 Viviendas del Abásolo identificaron a un conductor y detectaron que llevaba dos armas de fuego “cargadas”, apuntó el subcomisario Cristian Sartor.
El individuo quedó detenido por portación ilegal de armas, y hoy será sometido a la respectiva audiencia de control de detención. Los efectivos además labraron una innumerable cantidad de infracciones viales por falta de documentación para circular y otras irregularidades.
El segundo jefe de la Seccional Séptima afirmó que el operativo dio “resultados más que óptimos y estamos más que conformes con la cantidad de gente que nos enviaron”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico