Secuestran arma tumbera y clausuran locales nocturnos

Caleta Olivia (agencia)
En el marco de un operativo conjunto que se realizó en la madrugada del miércoles en Pico Truncado, personal de la Dirección de Comercio y Bromatología y de las seccionales Primera y Segunda de Policía de esa ciudad, clausuró cuatro locales comerciales y además secuestró un arma tumbera.
En uno de los procedimientos los agentes constataron que se vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido. Ello tenía lugar en el multirrubro “Matute”, ubicado en las calles Mitre y Ramón Lista.
Además, en ese mismo local dos de los clientes huyeron y fueron perseguidos y atrapados por la policía, que había detectado que uno de ellos ocultaba un arma “tumbera” entre sus ropas, la cual se encontraba cargada.
Más tarde se inspeccionaron dos night clubs, en los cuales no sólo se comprobó la existencia de personas que trabajaban sin libreta sanitaria, sino también la presencia de menores de edad.
Finalmente, cerca de las 6 de la madrugada se realizó la clausura de un local nocturno por encontrarse desarrollando aún sus actividades, siendo que por normativa solo puede permanecer abierto hasta las 5:30.
A raíz de los resultados del procedimiento, el director de Comercio y Bromatología, Daniel Molina, destacó que “hay que reconocer la voluntad que pone de manifiesto el personal municipal, que no escatima esfuerzos para hacer cumplir su tarea, más allá de lo peligrosa que puede tornarse en algunas ocasiones”.
Asimismo, agradeció el apoyo de las jefaturas de las seccionales Primera y Segunda de Policía, “quienes disponen de gran cantidad de efectivos para que en conjunto podamos hacer cumplir las reglamentaciones vigentes”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico