Secuestran arma y municiones en dos allanamientos

Las diligencias a cargo de la Brigada de Investigaciones se dieron en relación a causas por abuso de armas y amenazas el pasado fin de semana.

La Brigada de Investigaciones, a cargo de Pablo Lobos, este viernes realizó dos allanamientos en relación a causas por abuso de armas y amenazas el pasado fin de semana en la calle Forjadoras Patagónicas en la zona de la extensión del barrio Máximo Abásolo.

Después de un minucioso trabajo de pesquisas y entrevistas, los investigadores, lograron identificar a integrantes de la familia Nahuelquir como los agresores. Las diligencias fueron solicitadas al funcionario del Ministerio Público Fiscal, Cristian Ovalle y autorizadas por el juez penal Jorge Odorisio.

allanan.jpg

Los allanamientos se desplegaron en domicilios de la calle Forjadoras Patagónicas al 5.200 de la extensión del barrio Máximo Abásolo, domicilio de la familia Nahuelquir y el restante fue en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Balbín al 2.300 del barrio San Cayetano.

Secuestraron un arma de fuego, tipo pistola calibre 22 y varias municiones. Durante los allanamientos colaboro personal de GEOP e Infantería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico