Secuestran armas en la Fracción 14

La División Policial de Investigaciones allanó la vivienda de un hombre que fue denunciado de haber amenazado con disparos al aire a los ocupantes de un vehículo. En ese auto se trasladaban personas que repartían alimentos a personas carenciadas. El conductor había dañado sin intención un cantero en la vereda de dicha casa al estacionar. En la requisa ordenada por la Justicia fueron secuestrados una carabina calibre 22 y un rifle de aire comprimido.

A las 8:15 de este sábado personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó un allanamiento en una casa de la calle Raúl Cercos al 2000, en la Fracción 14.

El procedimiento ordenado por la Justicia penal se desarrolló a partir de una denuncia registrada el jueves. De acuerdo al denunciante, ese día alrededor de las 13 repartía alimentos para las familias más carenciadas de ese barrio junto a autoridades vecinales. En determinado momento estacionó su vehículo en calle Raúl Cercos y sin intenciones tocó un cantero en la vereda de una vivienda.

Entonces salió un hombre desde la casa que hoy fue allanada, siguió al conductor del coche y lo amenazó con un arma fuego. También lo intimidó con un disparo al aire.

A partir de las averiguaciones realizadas por la policía se logró identificar al autor. De ese modo la funcionaria fiscal Eve Ponce solicitó un allanamiento que fue autorizado por la jueza Mariel Suárez.

Como resultado del procedimiento, donde la División de Investigaciones contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), se logró secuestrar una carabina calibre 22 y un rifle de aire comprimido. Esas medidas de prueba permitirán avanzar con la imputación penal contra el denunciado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico