Secuestran camión de SPSE conducido por empleado ebrio

El rodado, equipado con hidroelevador, pertenece al Departamento Energía de la gerencia Caleta Olivia de la empresa Servicios Públicos Sociedad de Estado.

A media mañana del domingo fue divisado por personal de la Supervisión Municipal de Tránsito cuando se hallaba estacionado en doble fila en un barrio periférico y su conductor estaba durmiendo.

Habría insultado a los inspectores cuando éstos lo despertaron e inmediatamente se dio a la fuga, por lo cual se alertó a la policía, generándose una persecución por un camino de tierra de la inconclusa Avenida de Circunvalación.

Luego de ser interceptado intentó agredir a los uniformados y a los gritos dijo que era el jefe de la gerencia de la empresa provincial, Roque Cárcamo, pero luego se supo que se apellidaba Miranda y además se constató que conducía alcoholizado.

El personal de Tránsito procuró contactarse con las bases de SPSE, pero nadie respondió a los llamados telefónicos, por lo cual se dispuso secuestrar el camión y trasladarlo al corralón municipal ubicado en el barrio Industrial.

Finamente, en la mañana de este lunes se presentó un subgerente de área para proceder a retirar la unidad operativa.

En tanto, el secretario de Gestión de la comuna, Pablo Calicate, confirmó que en los operativos del fin de semana se secuestraron cinco rodados, tres por problemas de documentación y dos porque sus conductores dieron positivos de alcoholemia, incluido el chofer del camión de SPSE.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico