Secuestran celular a empleado de heladería

Es por la clienta que denunció que le habían utilizado los datos de la tarjeta para hacer compras. Allanaron la vivienda de un hombre de 33 años en la calle Araucanos de Rada Tilly.

El empleado de una heladería de Rada Tilly ubicada en calle combate Naval de Quilmes al 500 es investigado por estafa al haber utilizado, presuntamente, datos de una tarjeta de una clienta para hacer compras.

Según la denuncia de la mujer en cuestión, ella había ido a comprar a esa heladería el miércoles y abonó con tarjeta. El jueves, a las 16:30, alguien habría realizado compras con su tarjeta.

La víctima se presentó el domingo a las 22 en la comisaría de Rada para denunciar que la estafa se concretó mediante la utilización de su tarjeta de crédito, con las cuales había pagado en el local comercial “Vanshenato”.

En relación al hecho denunciado se practicaron las correspondientes pesquisas por parte de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia que incluyó la atenta observación de las imágenes de las cámaras de seguridad de dicho local comercial, pudiendo determinar de esta forma el accionar del empleado sospechoso.

El lunes tuvo lugar un allanamiento en una vivienda de calle Araucanos al 800 de Rada Tilly. La orden fue solicitada por la funcionaria de Fiscalía Jazmín Abraham y la jueza María Laura Martini la autorizó.

Este martes a las 13 se realizó el allanamiento y registro domiciliario y se secuestró el teléfono celular marca TCL perteneciente a M.S. (33), sospechoso del ilícito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico