Secuestran el televisor

Personal de la Seccional Quinta y de la Policía Científica cumplió ayer por la tarde con la requisa del Volkswagen Quantum donde estaba el televisor robado el miércoles en el domicilio de Cerro Solo. El aparato electrónico estaba en el baúl y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal que instruye la causa.

La funcionaria fiscal Camila Sánchez Almirón fue quien solicitó la requisa del vehículo secuestrado el miércoles por la noche.

Esa noche el VW Quantum era conducido Cristian "El Cordobés" Herrera (30), quien abandonaba un departamento de las 1008 Viviendas con el televisor robado esa mañana en una casa del barrio Cerro Solo.

El juez de la causa, Mariano Nicosia dispuso su identificación y luego decretó su libertad. El hombre podría ser imputado por el delito de encubrimiento.

La requisa del auto se concretó ayer a las 18 afuera de la comisaría del barrio Isidro Quiroga, donde se secuestró el televisor LED de 43 pulgadas marca LG. Se trata del electrodoméstico de la mujer abordada y privada de su libertad por dos delincuentes que luego la obligaron a manejar su auto para trasladar sus propios bienes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico