Secuestran grandes cantidades de bebidas en más comercios clandestinos y viviendas

Producto de catorce allanamientos efectuados en la zona suroeste de Comodoro Rivadavia, la policía en conjunto con el área municipal de Habilitaciones decomisó un importante cargamento de bebidas alcohólicas, heladeras y freezers, informaron fuentes oficiales.

En continuidad con los operativos que se vienen efectuando en la lucha contra la venta clandestina de bebidas alcohólicas, las diligencias de ayer en el marco del “Operativo 11- Favela II” estuvieron encabezadas por las autoridades policiales de las seccionales Primera y Quinta.
Además, contaron con el apoyo de las restantes comisarías, divisiones especiales y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Las requisas se iniciaron alrededor de las 14:30 en comercios que carecían de las debidas habilitaciones y domicilios particulares que se dedicaban a la venta clandestina de todo tipo de bebidas alcohólicas.
Los allanamientos se cumplieron a lo largo de cuatro horas en los barrios 30 de Octubre, Abel Amaya y Argimiro Moure, con un resultado positivo ya que se logró incautar una innumerable cantidad de cajones de cerveza, vinos y bebidas blancas. Incluso se secuestraron heladeras y freezers que eran utilizados para abastecer a la clientela que en su mayoría recurría en horarios nocturnos, prohibidos por la ley para la venta en comercios legales.
Todos los productos y elementos fueron trasladados en cuatro camiones de carga repletos, que dispuso el municipio. En la mañana de hoy la policía y los funcionarios municipales darán a conocer mayores detalles de los operativos en una conferencia de prensa.
Hay que recordar que la Seccional Primera ya había decomisado el martes más de 7 mil litros de alcohol en galpones de los barrios Newbery y Bella Vista Sur. La policía comprobó que desde esos lugares se distribuían las bebidas a comercios clandestinos de la ciudad. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico