Secuestran la camioneta de la UOCRA que habría intervenido en los ataques a SITRAIC

Personal policial procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux; sería la que fue utilizada para los ataques que días atrás sufrieron trabajadores afiliados a la SITRAIC.

En el marco de la investigación por los hechos de violencia denunciados por trabajadores nucleados en SITRAIC, este mediodía y por orden de la justicia la policía secuestraba automóviles afectados ala UOCRA.

En la intersección de las calles 13 de diciembre y Beghìn de la vecina ciudad de Caleta Olivia se procedió al secuestro de la Hilux dominio KTK 904 informó Tiempo Sur.

Varios integrantes de la entidad gremial se mostraron violentos al momento que el personal policial con la apoyatura de tránsito se prestaban a intentar subir el rodado a la batea para su posterior traslado.

En el contexto de un fuerte operativo y con resistencia por parte de colaboradores y afiliados a la UOCRA, los uniformados también presentaron en la sede del gremio sobre la calle Alvear con el fin de secuestrar automóviles en torno a los actos de violencia ocurridos en los últimos días y denunciados por Sitraic.

Posterior a los incidentes y en denuncias radicadas en sede policial y ante los medios de Comunicación Alejandro Lugo dijo haber reconocido a la camioneta Hilux y a sus ocupantes; de esta manera se activa la causa. En conferencia de prensa los dirigentes de SITRAIC y el abogado patrocinante Alberto Luciani habían denunciado inacción por parte de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico